CELEBRA EN PINSON

Descubre un espacio único de 200 m2 en uno de los barrios con más potencial de Madrid.

Colorista, con techos altos, una cocina americana y un patio pintado a mano, nuestro showroom no deja indiferente a nadie.

Un espacio multifuncional en el que se mezclan calidez y versatilidad, para dar cabida a cualquier tipo de evento.

 
 

Con el asesoramiento de nuestro equipo te ayudaremos a organizar el evento deseado ya seas una empresa o un particular. Cuenta con nuestra expertise para dar vida a presentaciones, formaciones, reuniones corporativas, producciones, pop-ups, exposiciones, cenas privadas, team building, showroom, presentaciones de producto, desayunos de empresa, team building, cocktails, talleres, presentaciones de libros, pop-ups,shootings y mucho más..

A tu disposición tienes el siguiente equipamiento en nuestro espacio . wifi 5G, proyector y pantalla automatizada 3x2m, impresora digital a color, sistema de sonido BOSE, cocina con office y todos sus electrodomesticos (frigorifico y nevera, vitrocerámica, horno industrial y microondas, lavavajillas), patio exterior privado y de uso exclusivo para los clientes habilitado con zona de estar,sistema de alarma, accesibilidad minusválidos, cuarto de baño con antesala, ropero, recepción de almacenaje de materiales y almacén de mercancias y parking cercano con tarifas especiales. 

Servicios adicionales que se pueden contratar - decoración floral, catering, audiovisuales, reprografía, iluminación, alquiler de mobiliario, alquiler de vajilla, cubertería, cristalería y mantelería, fotógrafo y video.

Cuéntanos tu IDEA y nosotras te ayudamos a hacerla realidad.