Taller Cerámica Madres & Hijas

taller ceramica madres hijas.jpg

De nuestra infancia se nos quedan pinceladas. Recuerdos nebulosos mezclados con fotos y luego una sensación. Como el calor que persiste en la piel las noches de verano, aunque el sol ya se ha escondido.

Pero lo que no se olvida jamás son los momentos diferentes, especiales, compartidos con nuestros padres en exclusiva. Y como madres, también es un privilegio vivir una experiencia única con nuestros hijos. 

Además, Lola y yo tenemos dos hijas. Imaginad sus ojos brillantes y cómo se pusieron de vidriosos al descubrir que íbamos a hacer un taller de cerámica... sin ellas. 

Así pues, pensamos que sería una idea muy bonita montar un taller en el que madres (o padres) e hijas (o hijos) pasaran en Pinson dos viernes, una tarde para crear la pieza con arcilla blanca y la otra, una vez la creación seca y horneada, para esmaltarla con muchos colores.

Si tú también tienes en casa una mini copia de ti, llena de energía y creatividad, apúntate a este taller tan especial con nosotras. Las plazas están casi agotadas, así que... con prisa y sin pausa!

INFO PRÁCTICA:

El taller lo imparte BAMBUCITO. Echa un vistazo a sus piezas, son para morir de amor. 

Tendrá lugar el VIERNES 7 DE ABRIL y el VIERNES 20 DE ABRIL DE LAS 18-19.30 HORAS. Será en el showroom de PINSON, en la CALLE ANTONIO PÉREZ 16.

Cuesta 150€ por dos personas, es decir, madre/padre e hija/hijo. Nosotras ponemos tooooodo el material. Vosotros la ilusión!

PARA RESERVAR:

Envianos un mail a info@pinson.es y abona 90€ en concepto de reserva a esta cuenta: 

Bankia ES78 2038 1183 4560 0088 2261 - PINSON HOME SL

 

 

Beatriz Puell