Receta para una merienda de mujeres TOP

_MG_3110.jpg

El mes pasado organizamos en Pinson una merienda para celebrar el mes de la Mujer. Sin duda, éste está siendo un año revolucionario para tratar de lograr una mayor igualdad de derechos para las mujeres. Nosotras, las pinsons, un equipo 100% femenino, quisimos juntar varias mujeres emprendedoras y del mundo de la comunicación para celebrar este acontecimiento. Además, creemos firmemente en las sinergias y en ayudarse mutuamente, especialmente entre nosotras.

Os contamos cómo preparamos esta RECETA EXCEPCIONAL.

Ingredientes y pasos:

En un espacio súper especial como el Showroom de Pinson, añadir las deliciosas creaciones dulces y saladas de Crustó. Y para dar un toque aún más "healthy" incorporar a la mezcla sus nuestros smoothies con frutas y verduras naturales.

Una vez preparada la base, añadir varias mujeres divertidas y únicas como ANA MARIA CHICO DE GUZMAN, TERESA DE LA CIERVA, ANDREA ZARRALUQUI, EUGENIA CIENFUEGOS, LORENA OLIVER, MARTA CARVAJAL, BEATRIZ COMINGES, SESÉ SAN MARTÍN, FERNANDA FONTCUBERTA, ISABEL REDONDO, LUCIANA CANALE, BEATRIZ PUELL, LOLA SEBASTIÁN DE ERICE, BEA P. FERNÁNDEZ, LUCÍA GONZÁLEZ...

Mezclar bien... sin miedo. 

Agitar bien los ingredientes y rápidamente observar cómo no paran de surgir conversaciones, complicidades y carcajadas.

Es el momento de dar el toque maestro final: un pequeño taller de esmaltado de colgantes de la mano de Bambucito Cerámica para que cada una aporte toda su creatividad y además no olviden la experiencia. 

 

En definitiva, fue un lujazo tener a cada una de estas invitadas que demostraron además de ser excepcionales, ser muy divertidas. Hablamos de decoración, de emprendizaje, de moda... pero también de trucos para eliminar el acné, de la intolerancia al gluten o de clases de bachata.

Porque una de las grandísimas virtudes que tenemos las mujeres es que nos encanta compartir.

Un millón de gracias a todas vosotras por haber venido y os esperamos para la clase de bachata ;)

Beatriz Puell