Mamá, te mereces PINSON

No sé vosotros pero a mí, cada vez que me toca hacerle un regalo a mi madre, me da un ataque de ansiedad. Da igual la ocasión: Cumpleaños, Navidad, Día de la Madre...

Porque vamos a ver, ¿qué le regalas tú a esa madre que te lo ha dado todo? Que por darte te ha dado hasta TU vida. ¿Qué regalo en el mundo puede agradecer eso?  Para colmo, todo lo que tienen las madres de generosas y amorosas lo tienen de "complicaditas". No les vale cualquier cosa, no.

Y cuando le preguntas con tono meloso: Mamá ¿Qué te haría ilusión por el Día de la Madre?", te contesta con un: Nada, cariño, no hace falta que me regales nada. Y tú y yo sabemos que eso es tan cierto como el No me pasa nada de una mujer enfurruñada.

Como te plantes el día de la madre con una mano delante y otra detrás, verás su mejor cara de decepción. ¡Ay, esa cara! ¡Peor que pisar un lego descalzo!

Si quieres acertar y variar un poquito del típico ramo de flores o similar, ESTÁS EN EL LUGAR ADECUADO. Aquí te traemos unas ideas para dejar a tu madre sin habla. Es posible, créenos.

Number one: Una jarra monísisisisima

Para el agua, limonada, zumos o, por qué no, para poner ese ramo que como TODOS LOS AÑOS tus hermanos le van a regalar (porque no tienen tanta imaginación como tú ;)

jarras-ceramica-cristal-originales.jpg

Nuestra prefe es la de las margaritas del fondo. Cuesta 40€ y no puede ser más primaveral. La de loza verde del fondo puedes encontrarla en nuestro showroom (Calle Antonio Pérez, 16) así como otras muchas, a cual más ideal, con forma de piña o de barro cocido con aires mediterráneos.

   COMPRAR AQUÍ

Con el dos: Set picnic en el jardín

Haznos caso, este regalo compuesto por un bowl small y una teja es lo más y no sólo para tu madre. Puedes usarlo para un millón de cosas. Así de pronto, se nos ocurre unas patatitas y un poco de jamoncito. Y además se puede comprar junto o separado. Yo estoy deseando que me lo regalen (¿Hola? ¿Me estáis leyendo? ¡Pues eso! Ahí lo dejo...)

Tercero: Platos lechuga ¡No pueden ser más ideales!

Para comidas en el jardín, para un buffet, pero sobre todo para alegrarle el día a tu santa madre. Tienen muchísima personalidad y a ellas les encaaaaaanta este tipo de cerámica portuguesa, ¡palabrita! 

Lo puede combinar con otra vajilla y le quedará una mesa de primavera espectacular.

Un cuatro muy marino: Platos Seashell

Tu madre se va a sentir como Ariel cuando abra su regalo. Estos platos saben a mar, a buenos días al sol, a vacaciones en familia, a buscar conchas juntos paseando en la playa... Saben a todo lo que a ella le hace feliz y a ti también. 

El quinto que llega con mucha fuerza: set de desayuno LIME

¿Y la ilusión que le va a hacer a tu madre desayunar todos los días con esas tazas y sus platos súper cool? Porque se los ha regalado su hijo/a y cuando invite a tomar un café o té se lo va a contar a toooooodo el mundo. 

Además, los platos se pueden usar de postre,  para unos aperitivos o hasta ¡para decorar una entrada!

Y con el cinco... ¡¡Llega la TARTA!!!

Qué me dices de estos platos tan monos, tan de dulce, para terminar de celebrar el día de la madre. Puedes incluso comprar unos pastelitos o una tarta para estrenarlos ese día.

IMG_2120.jpg

Tienes varias opciones preciosas todas o incluso, si tu madre es atrevida, los puedes combinar como hacen los trendsetters.

El plato Cala rosa (plato en la esquina superior derecha) COMPRAR AQUÍ 

El plato Hoja de Arce (plato esquina inferior izquierda) COMPRAR AQUÍ

El plato Mancha (plato esquina inferior derecha) COMPRAR AQUÍ

Pues lo dicho, no hay un regalo en el mundo para agradecer el amor de una madre, pero nuestros platos se acercan... ;)

PD. Si estas opciones crees que no dan aún en el clavo, tienes muuuchas otras en la ESHOP y un millón más en nuestro showroom. ¡Nos encantará que nos visites!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Beatriz Puell