Pinson is on FIRE!!!

Tenemos unos meses de mayo-junio de lo más apasionantes. Si nos ves corriendo de un lado para otro como pollo sin cabeza ya sabes que no estamos locas, sino pinsonizadas a muerte.

Pero la realidad es que estamos emocionadísimas con todos los proyectos.

  • La primera gran noticia es que tenemos chica nueva en la oficina.

Se llama Paula y es divina (como diría la canción y... Luli, nuestra compi argentina).

equipo_pinson_living_paula.jpg

Este gran fichaje nos va a ayudar a tener una web súper actualizada, más bonita y mucho más apetecible para que podáis ver y comprar tooooodas nuestras maravillosas piezas sin moveros del sillón. Sobre todo porque sabemos que algunos no sois de Madrid y queremos ver Pinson alegrando las casas de toda España y parte del extranjero. 

  • El segundo notición es que este sábado 19 de mayo tenemos el orgullo de participar en el quinto aniversario de JARDINES DE CAMPO

Se trata de un mercado rural agrochic sin parangón en la preciosa finca privada Montenuevo, a los pies de la Sierra de Gredos. Nace con la vocación de por preservar las costumbres agrícolas y ganaderas y allí se reunirán expositores de gran prestigio como . Entre otras cosas, podremos comprar piezas únicas, arte y artesanía, productos naturales y sobre todo... ¡las súper piezas Pinson!

jardines_de_campo.jpg

Entre lavandas y rosales, ovejas merinas y toros de lidia se reunirá este sábado la crème de la crème pues se asiste sólo con invitación. Tanto es así que lo han bautizado el ASCOT IBÉRICO.

jardines_de_campo_2018.jpg

La semana que viene os lo contamos toooodo con detalle. Cómo fue, quién fue, qué pasó... Vamos, un reportaje HOLA a toda página.

Será el martes 22 de mayo y además de visitar nuestro stand, podréis disfrutar del día en un magnífico jardín paseando entre puestos de antigüedades, vajillas, decoración, joyas, moda, rincón gourmet y muuuucho más. Como guinda del pastel, habrá un buffet de ensaladas y barbacoa de la mano de nuestra querida Silvia Lodares y su catering THE COOK. 

¿¿Os apuntáis?? 

gardenmarket_quinta_la_muñoza.jpg
  • Y, tachán tachán... ¡PINSON decorará una fachada en Decor-Acción!

Si no habéis asistido nunca a DecorAcción, este año no os lo podéis perder. Durante el fin de semana del 7 al 10 de junio el Barrio de las Letras se llenará de puestos de decoración, fachadas y balcones decorados con impresionantes instalaciones y se llevarán a cabo talleres y eventos a lo largo de los cuatro días.  

DecorAccion-2013-1-volumen-624x338.jpg

En la calle Ventura de la Vega, 3, la fachada del Restaurante Hylogui de las Letras os sorprenderá. Para nuestra instalación hemos tenido la enorme fortuna de contar con los artistas de Palomares Grupo Arte. Estos increíbles profesionales realizan sets de películas, series, decoración de tiendas y en realidad, cualquier proyecto original. Su lema es "no hay trabajo imposible, ni problema sin solución".

 

 

Beatriz Puell